• Español
  • English
Social frog
LA RANA DIXIT

"Dejar de hacer publicidad para ahorrar dinero es como parar el reloj para ahorrar tiempo". (Henry Ford)

Junta de Andalucía

Junta de Andalucía

Andalucía se muestra y demuestra de su producción alimentaria. Y lo hace en uno de los escaparates de mayor repercusión nacional que existen: Alimentaria 2014. Este encuentro bianual reúne a lo más selecto del sector de la alimentación a nivel nacional e internacional, y, por eso, Andalucía participa con la más que respetable presencia de 240 m2.

La Consejería, a través de su empresa pública, lanza a concurso el diseño, producción, montaje y asistencia del stand para dicha participación. La empresa de eventos Sola es la adjudicataria de tal concurso y Estudio Rana estuvo con ellos en su elaboración.

Un stand basado en líneas sencillas, una distribución adecuada y la máxima visibilidad posible. Minimalismo en el concepto, claridad cromática, dinamismo en sus curvas y presencia institucional, son las claves de un contenedor que no resta protagonismo al mejor de los contenidos. Un selecto compendio representativo de nuestra producción alimenticia: aceite, jamón y embutidos, conservas de pescado, marisco, vino, legumbres, queso… y productos tan exclusivos como el polvorón de Estepa o el caviar de Riofrío.

¡Enhorabuena a Sola y nos vemos en Barcelona!

Detalles del proyecto

CLIENTE : Solacarpinteros

FECHA: Abr 02, 2014

TAGS : Stand

WEBSITE : http://www.juntadeandalucia.es