• Español
  • English
Social frog
LA RANA DIXIT

El diseño es el embajador silencioso de tu marca (Paul Brand).

Junta de Andalucía

Junta de Andalucía

Andalucía se muestra y demuestra de su producción alimentaria. Y lo hace en uno de los escaparates de mayor repercusión nacional que existen: Alimentaria 2014. Este encuentro bianual reúne a lo más selecto del sector de la alimentación a nivel nacional e internacional, y, por eso, Andalucía participa con la más que respetable presencia de 240 m2.

La Consejería, a través de su empresa pública, lanza a concurso el diseño, producción, montaje y asistencia del stand para dicha participación. La empresa de eventos Sola es la adjudicataria de tal concurso y Estudio Rana estuvo con ellos en su elaboración.

Un stand basado en líneas sencillas, una distribución adecuada y la máxima visibilidad posible. Minimalismo en el concepto, claridad cromática, dinamismo en sus curvas y presencia institucional, son las claves de un contenedor que no resta protagonismo al mejor de los contenidos. Un selecto compendio representativo de nuestra producción alimenticia: aceite, jamón y embutidos, conservas de pescado, marisco, vino, legumbres, queso… y productos tan exclusivos como el polvorón de Estepa o el caviar de Riofrío.

¡Enhorabuena a Sola y nos vemos en Barcelona!

Detalles del proyecto

CLIENTE : Solacarpinteros

FECHA: Abr 02, 2014

TAGS : Stand

WEBSITE : http://www.juntadeandalucia.es